No a los Combustibles Fósiles

Navegador Tor Browser

Logo de Tor

El navegador Tor Browser provee mayor seguridad y privacidad mientras se navega la web disfrazando tu dirección IP. Aunque es improbable que actualmente los gobiernos monitoreen el tráfico de los sitios de No a los Combustibles Fósiles, el peligro incrementará si y cuando el movimiento ambiental logre la efectividad. Aquellos que consideran efectuar acciones clandestinas se les aconsejaría que se protegieran al navegar contenido sensible usando únicamente Tor, y aquellos que están comprometidos con el movimiento expuesto pueden sentirse más cómodos ofuscando su actividad en la web como precaución para represalias futuras.

Los usuarios de internet sin nada especial que ocultar se benefician de usar Tor y otras herramientas de privacidad. Las corporaciones nos vigilan constantemente, minando nuestros datos, nuestra identidad digital, para venderla a publicistas, compañías de seguros, gobiernos y demás entidades interesadas. Si estás usando un servicio gratuito, entonces probablemente tú eres el producto.

Mas importante aún, mientras haya más personas usando Tor y otras herramientas de privacidad, los activistas clandestinos pintarán menos como personas inusuales y será más difícil que los gobiernos rompan los sitemas. Usa Tor y otras herramientas digitales de seguridad cuando sea posible. Motiva a que los demás, incluso los no-activistas, también lo usen.

Si tienes destreza técnica, considera ejecutar un Tor Relay.

Tor y los sitios de No a los Combustibles Fósiles

Muchos usuarios de Tor prefieren inhabilitar JavaScript al establecer en la configuración del navegador Tor en el nivel “Más seguro”. Después, de manera selectiva, permiten JavaScript sólo de sitios específicos. Sin JavaScript, muchos sitios no se verán correctamente, algunas veces sencillamente no se verán.

  • Este sitio está diseñado para funcionar casi al 100% normal deshabilitado JavaScript. Nosotros no usamos Cloudflare u otros representantes intermediarios que te rastrean y/o hacen difícil el acceso con Tor.
  • Nuestro r/StopFossilFuels subreddit puede usarse sin deshabilitar JavaScript, excepto que no serás capaz de votar. Ocasionalmente, Reddit bloquea un nodo de salida de Tor, pero solicitar un “Circuito Nuevo de Tor” dentro del navegador Tor resuelve el asunto.
  • Puedes ver videos en nuestro canal de YouTube con Tor en modos “Estándar” y “Seguro”. El modo “Seguro” dificulta la visión de páginas y videos, a veces es imposible verlos.
  • Facebook ofrece una dirección de onion para usar con Tor: facebookcorewwwi.onion/stopfossfuels. Deshabilitado el JavaScript, usa la versión móvil. Si no has iniciado sesión, Facebook solicitará una verificación de que eres humano. Supera sus retos o solicita un “Circuito Tor Nuevo”.
  • Parece que Twitter funciona normalmente cuando JavaScript está activado, o en la versión móvil deshabilitado JavaScript.

Precauciones y más recursos


Apóyanos en nuestro trabajo suscribiéndote a nuestra lista de correo, compartiendo, dando "like" a esta página y siguiéndonos en nuestras redes sociales.