No a los Combustibles Fósiles

Lecturas Publicadas

Por favor, ayúdanos a difundir nuestro análisis descargando, imprimiendo y distribuyendo nuestro material.

Marca hojas para libros

Download file
Ayuda a “promocionar” No a los Combustibles Fósiles en tu biblioteca y librerías locales imprimiendo e insertando estos marcadores de hoja en los libros con temas ambientales y del futuro colectivo.

Busca en los mostradores libros populares y de tendencias que salen en la lista de best sellers de Amazon con temas de medio ambiente y naturaleza o investiga y emplea las siguientes categorías:

Download file
  • 304.2 — Ecología humana, Colapso y Cenit petrolero
  • 333.72 — Ambientalismo y Conservación
  • 363.7 — Ambiente y Cambio Climático
  • 574.5 — Ecología
  • 631.58 — Permacultura, Orgánico y Comida Sustentable
  • 693.9 — Construcciones Alternativas

Autores de ficción y libros seleccionados:

Librillo

Zine of front page

Download file
Imprime nuestra página principal como un librillo para las personas capaces de leerlo de principio a fin. (Revisa el vínculo “Más” si quieres el formato de página completa en PDF de la página principal.)

Las páginas están configuradas para su impresión a ambas caras, después las puedes doblar a la mitad para crear un zine (revista pequeña).

Imprime la página 1, luego imprime la página 2 en el reverso de la página 1. Presta atención a la orientación para que las páginas no esten de cabeza. Sigue estos pasos para el resto de las páginas del documento.

Algunas impresoras tienen la función que permite imprimirlo en su totalidad correctamente de forma automatizada.


Apóyanos en nuestro trabajo suscribiéndote a nuestra lista de correo, compartiendo, dando "like" a esta página y siguiéndonos en nuestras redes sociales.